Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Corazón

Quiero olvidarte, de mi corazón sacarte, tenerte lejos de mi mente ni siquiera para soñarte,porque tu me has echo daño tanto,tanto que todavía no a sanado, este pobre corazón que has dejado roto en medio de la nada.
sigue lastimado todavía llorando, ese pobre corazón que esta echo pedazos.
Lastimado,herido completamente, sin que nadie se de cuente de su dolor.
Dibuja una sonrisa para tapar esas lagrimas doloridas que lastiman por dentro.
Y que nadie se de cuenta del dolor que estoy sufriendo dentro de mi Corazón...



                                             
                                                                                         Lulú L♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photography Graphics, Tumblr Photography
Photography Graphics, Tumblr Photography